Huevos vaginales

Tal y como prometimos continuamos con la serie de artículos dedicados al suelo pélvico, si en el anterior artículo hablabamos sobre el uso terapeutico de las bolas chinas, este nuevo artíulo es mas ecologico y natural….. gracias a Nazaret por dejarmelo compartir.

Extraido de Nazaret al Mundo

 

HUEVOS Vaginales: Piedras de Sanación

Las mujeres Taoístas descubrieron que la tonicidad de la vaginaes la clave del control del envejecimiento y el peso.

La temperatura del los órganos sexuales es un factor importante en la regulación del metabolismo de las grasas.
Si los músculos de la vagina son débiles la mujer puede perder la vitalidad.
Si la mujer se pone un huevo en la vagina y realiza una serie de contracciones la tonicidad de la vagina se recupera y pueden desaparecer muchos problemas de salud.
Con el ejercicio del huevo aumenta la circulación por los órganos sexuales y previene de muchas enfermedades que podrían desarrollarse por el estancamiento de los órganos genitales. También se consigue una mayor sensualidad, sensibilidad y una mayor capacidad orgásmica.

El huevo de obsidianarequiere de un seguimiento particular, con un protocolo específico. El trabajo es otro, maravilloso sin duda. (Lee más abajo)Para la práctica con los demás, podéis encontrar información en los libros de Mantak Chia sobre sexualidad femenina o podeis escribirme y también os la haré llegar.Todos los huevos que describo a continuación tienen el mismo precio: 16 euros.
La OBSIDIANAes la piedra psíquica que, debido a sus cualidades físicas y energéticas, pero también míticas y místicas, nos permite entrar en ese espectro de nuestro inconsciente para develar los contenidos reprimidos de lo femenino. El Huevo de Obsidiana, llamado Osiris, es un instrumento terapéutico natural que nos ayuda a sanar las enfermedades de los órganos femeninos tales como quistes, miomas, endometriosis, vaginitis y muchas otras afectaciones físicas. Como sabemos, la medicina vibracional se enfoca a sanar a través de los cuerpos sutiles. Sobre ella asentamos las bases científicas del trabajo terapéutico que explican la forma de sanación de tan valioso instrumento. Compartir con las mujeres el gran beneficio que nos brinda el Huevo de Obsidiana, inspiró, desde sus inicios, esta obra. Esta propuesta es una invitación a vivir la experiencia con Osiris, el Huevo de Obsidiana, para saber lo que en realidad “soy y puedo lograr en mí” al desplegar toda esa energía reprimida que no nos ha permitido conocer nuestras potencialidades y talentos.

Para leer más, pincha AQUÍ
Un libro acerca de este tema en este link:

EL HUEVO DE JADE
Los órganos sexuales femeninos, son ventanas abiertas al universo. Dependiendo de su tonicidad muscular una mujer puede sentirse llena de vida y vitalidad o agotada día tras día. Si los músculos de la vagina son débiles la mujer pierde su vitalidad incluso cuando mientras duerme. Las mujeres de Taoístas descubrieron que la tonicidad de la vagina es la clave para el control del envejecimiento y del peso. La temperatura de los órganos sexuales es un factor importante en la regulación del metabolismo de las grasas. Cuanto más fría esté la zona genital más lento será el metabolismo.
Las mujeres de Taoístas descubrieron que si un huevo del jade se inserta en la vagina y se realizan una serie de contracciones, la tonicidad de la vagina se recupera y muchos problemas de salud femeninos son eliminados. El ejercicio del huevo es una manera de aumentar la circulación por los órganos sexuales previniendo muchas enfermedades que se presenten como resultado del estancamiento en los órganos genitales. Consiguiendo una mayor sensualidad, sensibilidad, enriqueciendo su capacidad orgásmica.
Este ejercicio es en verdad uno de los regalos más grandes de las antiguas mujeres Taoístas de China.PROPIEDADES: revitalizante, bueno para la vejiga y los riñones; potencia la sensibilidad sexual; alivia las migrañas y en general es relajante, calmante y curativo. Potencia la comprensión emocional y la sabiduría. Según los textos védicos, la mayor virtud del jade es eliminar el efecto del karma negativo.
OTROS HUEVOSPara quienes tienen atracción por otros minerales y quieren ejercitarse con ellos. También con agujero, perforados por si quisieran usarse dos juntos.
CUARZO: indicado para los calambres, para fortalecer los riñones, el poder de resistencia corporal, los intestinos y sirve para equilibrar el aura. Potencia el equilibrio emocional, la sabiduría y la conexión con tierra. La forma ovalada del huevo hace al cristal más armónico y proporciona vitalidad en el área en que se coloca. Acelera el proceso de curación mediante el equilibrio del cuerpo energético. El cuarzo puede ser programado y energizado y por esa razón será el preferido en el ritual de curación.
CUARZO ROSA: efectivo para fortalecer y curar dolencias del corazón. Potencia el amor y la simpatía o compasión, y estimula las fantasías. Potencia la fertilidad. Esta piedra es calmante, reconstituyente y muy femenina. Puede abrirnos las puertas de nuestros bloqueos emocionales y así desarrollar una mayor espiritualidad, autoconciencia y comprensión.
Es preferible no hervir el cuarzo rosa. La estructura de la piedra puede romperse con cambios extremos de temperatura. Para su limpieza es mejor dejarla sólo en vinagre.
AMATISTA: Es una piedra maestro, un cristal altamente protector. Representa físicamente el rayo violeta alquímico de la transformación. Tiene muchas diferentes aplicaciones prácticas. Las piedras grandes de amatista (drusas o geodas) se utilizan mucho en centros de salud, cuartos de meditación y salas de espera ya que llenan el espacio con vibraciones relajantes, neutralizan la energía negativa y liberan energía bloqueada.
Información tomada de las siguientes fuentes:


30 respuestas a Huevos vaginales

  1. naaty741576 dijo:

    hola, saben en bogota donde puedo conseguirlos?

  2. Raquel dijo:

    Hola Naaty, pues lo siento no te puedo ayudar, no sé donde podrías encontrar los huevos vaginales en Bogota— un saludo

  3. natasha.stockl dijo:

    Hola. Muy interesante el tema. Nos puedes indicar donde se puede comprar los huevos? Vivo en Barcelona. (Por cierto, creo que es ‘mujeres Taoistas’ y no ‘mujeres de Taoistas’. un abrazo tetuda.

  4. Raquel dijo:

    Hola Natasha:
    El artículo esta copiado íntegramente del blog de Nazaret al Mundo, puedes ponerte en contacto con ella para saber como comprar los huevos vaginales.
    Te dejo aquí el enlace a su blog.
    Un saludo

  5. Alejandra dijo:

    Hola, quisiera saber cuáles son los usos y cuidados para un huevo de cuarzo transparente. He buscado mucho y casi no encuentro información. Aparece mucho sobre el de obsidiana, pero sé que los minerales y cristales son bastante específicos.
    Saludos.

  6. Raquel dijo:

    Hola Alejandra:
    No se como puedes cuidar tu huevo de cuarzo, el articulo como puedes comprobar esta copiado de otro blog.
    Lo siento

  7. Carlota dijo:

    Hola, he recibido el huevo de cuarzo rosa no tiene ningún cordón y me da miedo que se pueda quedar dentro, alguien sabe algo al respecto y ejercicios para realizar por favor
    Un abrazo

  8. Raquel dijo:

    Hola Carlota:
    Puedes ponerle un cordón de algodón, si viene con agujero (suelen venir con el hecho).
    Los ejercicios que tienes que realizar son los de Kegel.
    Un saludo

  9. marion dijo:

    hola, sabes donde puedo conseguir en ciudad de mexico?

  10. Raquel dijo:

    Lo siento Marion, el articulo es de España, no se donde podrás encontrar los huevos vaginales en Mexico.

  11. Hola, soy Nazaret. Podéis encontrar todos los huevitos con sus instrucciones correspondientes en la web http://www.tierrasabia.es. Cualquier cosa,, no dudéis en preguntarme.

  12. Erika Gomez dijo:

    En distrito Federal donde puedo comprar el huevo de jade

  13. Raquel dijo:

    Erika, no lo sé, el artículo es de España, puedes preguntar a Nazaret que es quien escribió el artículo.
    Un saludo

  14. suge dijo:

    Hola, respecto a que el huevo se quede adentro quiero comentarles que a veces suele pasar, sin embargo no es de preocuparse ya que si es así el huevo esta trabajando en forma extraordinaria quitando bloqueos y situaciones que estan grabadas en nuestro inconsciente, tómenlo con calma, el huevo saldrá en el tiempo correcto una vez terminado su trabajo. En la práctica y con mi experiencia les comparto que es muy importante que diariamente plasmen en el sus pensamientos, sus sueños porque el inconsciente los reconocerá y les irá dando respuestas extraordinarias.

  15. Raquel dijo:

    Muchas gracias por compartir con todos Suge
    Un abrazo

  16. desiree dijo:

    hola tengo una pregunta e comprado un huevo de obsidiana con agujero y e leído q solo sirve para ejercicios vaginales,que el terapéutico no lleva agujero,sabeis algo al respecto?gracias

  17. Raquel dijo:

    Hola Desiree, supongo que donde mejor te podran informar es donde compraste el huevo.
    Un saludo

  18. Liliana dijo:

    Hola muchas gracias por la información!!!!
    Tengo una duda……Puedo usar el huevo en la lactancia???

  19. Raquel dijo:

    Hola Liliana, a no ser que exista un motivo médico que lo desaconseje no creo que haya ningun problema, depende de la edad del bebe y otros factores, puedes consultar con tu ginecólogo.
    Un saludo
    Raquel

  20. Carolina vera dijo:

    Buen dia! Quiero comprar el huevo para realizar los ejercicios, mi madre vive en Bilbao donde puede ir ella a comprarlo? Ya que en Chile no encuentro a nadie que venda estos huevitos maravillosos. Muchas gracias por toda esta informacion valiosa.

  21. Raquel dijo:

    Hola Carolina, puedes decirle a tu madre que los compre en Tierra Sabia, que diga que la manda Raquel de Teteando…. un abrazo grande

  22. Silvia dijo:

    Hola,
    soy Silvia un chica italiana,
    Por casualidad, aún que no creo en esto, me encontré a leer tu artículo sobre los huevos y las piedras, de verdad me salió mucho la atención y me gustaría saber más sobre este tema.
    En este momento estoy en Perú, en Arequipa, me quedaré por aquí un par de días y después me iré a Cusco y Lima, si en uno de estos lugares es posible conocer alguien que me pueda hablar y consejar algún tratamiento te lo agradezco mucho.

    Muchas gracias para tu tiempo.
    Espero tener noticias.

    Con respecto
    Silvia

  23. Ainhoa dijo:

    Hola, estoy interesada en el huevo de Cuarzo Rosa, me surgen dos dudas: ¿Como se limpia la primera vez para desinfectarlo?, ya que leí que era en agua hirviendo pero me comentaron que no, solo con sal. La otra es que tipo de hilo se le puede introducir para poder sacarlo con más facilidad. Muchas gracias

  24. Andrea dijo:

    Hola Carolina:
    En Bellavista 0520 se que venden huevos vaginales, es una fabrica de joyas que tienen el taller ahí mismo, se puede ver como se fabrican, no pregunte los precios, pero ellos les venden los huevos a diferentes centros de sanacion en santiago, ademas hacen unas obligueras de ojo de tigre que estaban haciendo cuando yo fui.
    Espero que te sirva
    Andrea, Chile

  25. Andrea Gonzalez dijo:

    Hola muy buenos dias estoy i teresada en conseguir el huevo jade tienen disponibles. . Gracias

  26. Maria dijo:

    Hola a todas..
    Alguna de ustedes tiene idea de donde comprar huevos vaginales de amatista en Bogota- Colombia ?…
    Gracias agradezco su ayuda de antemano..

  27. MARTHA dijo:

    HOLA EN MEXICO DONDE PUEDO COMPRARLO , ME INTERESA

  28. Tamara Gomez dijo:

    Buenas noches soy Terapeuta naturista de la audiencia femenina y estoy necesitando huevos de obsidiana al por mayor.
    Urgente para marzo 5

  29. Raquel dijo:

    Hola Tamara, desde Teteando, no nos dedicamos a la venta de los huevos, en el propio articulo tienes un enlace al articulo originial donde si que los puedes encontrar.
    Un saludo

  30. Nancy dijo:

    Donde puedo conseguir este producto en lima Peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *