Bolas chinas

Tal y como prometimos en nuestro anterior artículo sobre el suelo pélvico, aqui os dejamos el artículo sobre las bolas chinas, en breve estara listo el de los huevos vaginales.

Bolas Ben Wa, bolas chinas o también conocidas como bolas de geisha, son por lo general dos bolas (aunque también existe la versión individual) de peso variable, que tienen dentro otras dos bolas mas pequeñas, generalmente macizas.

Se colocan en la vagina, en el mismo lugar donde va colocado un tampón o la copa menstrual.

Mediante el movimiento, las bolas interiores golpean a las exteriores, realizando así un efecto vibratorio, mejorando la circulación sanguínea de la zona y estimulándola, lo que produce sensaciones eróticas y placenteras, sensaciones que se pueden amplificar mientras se camina.

Usadas de manera terapéutica para la recuperación del suelo pélvico, las bolas chinas mejoran el tono muscular de la vagina y con ello la salud, solucionando (con el uso habitual y reforzando la musculatura de la zona con ejercicio) la incontinencia urinaria leve, como la que se produce al toser, reír o estornudar y ocurre con más frecuencia según las mujeres envejecen, y después de los partos vaginales.

Se incrementa la sensibilidad de la zona al tomar conciencia de esos músculos tan importantes y a la vez tan olvidados, se potencia la sensación orgásmica y así se podrán tener orgasmos mas placenteros.

Otro de los beneficios del uso terapéutico de las bolas chinas es la mejora de la lubricación vaginal, es un efecto que se nota prácticamente desde los primeros usos.

Hay muchos materiales, y variedades de bolas chinas en el mercado, aquí pasamos a presentaros unos cuantos modelos, que podéis comprar directamente aquí, si no esta el modelo que buscas pregúntanos sin problema.

Es recomendable usarlas siempre con un lubricante para una introducción mas suave y sin dolor.

 

Si nunca has usado bolas chinas, es mejor empezar con una sola, poniéndola durante 10 minutos cada día y según vayas notando que la zona se refuerza puedes ir aumentando el tiempo e incluso pasar a las dobles.

Hay muchos modelos de bolas vaginales, aqui solo os dejamos una muestra (que podéis adquirir aqui).

Estas son las bolas individuales.

 

 

 

 

Estas son una muestra de las bolas dobles.

 

 

 

 

 

 

Hay otra opción que es las bolas individuales y las bolas dobles en el mismo pack.

Es cuestión de preferencias y de gustos, hay variedad de materiales, colores y formas, si tienes cualquier duda, quieres adquirir unas bolas chinas o saber los precios escribeme a teteando@gmail.com, estare encantada de ayudarte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *