Bancos de Leche, “Experiencia de una donante”

Y aquí llega por fin la verdadera ponencia (sin desmerecer la anterior publicada por supuesto), que aunque la participación en esta fue mas escasa que en la de Ponferrada, realmente es la “madre” de la segunda.

Y digo “madre” porque sin esta no habría participado en la mesa redonda de Ponferrada.

Gracias a Víctor de El Pequeño Ecologista, que tuvo la idea de sugerir esta charla pues creyó que mi historia podría ser interesante y que a las mamas de Palencia les gustaría escuchar.

Gracias a Mónica, del grupo de apoyo Hermanas de Leche que pensó lo mismo que Víctor (y además asistió teniendo a su pequeña mala) proponiéndolo a la Gerencia para incluir mi ponencia en los actos que organizaron para celebrar la semana de la lactancia.

Gracias a Julio Barrón Sinde, quien lo organizo todo y a pesar de que él se quedo algo decepcionado y apurado por la poca (según él, suficiente según mi opinión) participación, pues yo regrese muy contenta.

Y sobre todo darle las gracias a las personas que asistieron que aunque fueron pocas a mi me parecieron suficientes y además de gran calidad, escucharon atentamente toda mi “charla” se les escapo alguna lágrima a la par que a mi, compartieron sus experiencias y después me felicitaron por mi trabajo haciendo que me sintiera bien y que el trabajo que había hecho tuviera un gran sentido, así da gusto hacer las cosas, con personas que están atentas…. aunque solo seamos 7……..

Gracias a todas y cada una de las que asististeis, hicistéis que fuera amena y familiar, a ti Julio por quedarte a escucharme y gracias en especial a Víctor a Sonia y a Alejandro por su amabilidad, su hospitalidad y por su tienda llena de maravillosas sorpresas, que os invito a que descubráis El Pequeño Ecologista













Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *