Boda en Encinar de Haldudo

Nerea y Teo | Boda en el Encinar de Haldudo

Cuando eres fotógrafo de bodas, tarde o temprano te sucede, que, un familiar se casa y quiere que tú, seas el fotógrafo de su boda.
Esto ocurrió en este caso.
Me llamó Nerea, Prima de Raquel, la persona con la que decidí caminar juntos hace ya 11 años  (como han cambiado las bodas desde entonces…).

Nos daba la noticia de que se casaría con Teo, un hombre como pocos, y quería contratar mis servicios fotográficos.
Mi ética profesional, ahí me hizo un cortocircuito, ya que a mi, como a cualquier persona, me encanta ir a una boda y estar con la familia, y como no, desmadrarme un poco.
Por otro lado, me encanta hacer fotografía de bodas, y quería hacer las fotos.
En una primera llamada mi NO fue rotundo, e insistí en presentar a la pareja a algún compañero de profesión. Como no, hubo insistencia, y esa vocecilla que me decía que quería documentar su día, crecía y crecía.
Despues de Hablarlo con Raquel, una, dos y mas veces, al final decidí que seria yo el fotógrafo de boda de su prima Nerea.
Hicimos la preboda en el Templo de deboh y ahí vi que la decisión que había tomado, fue la correcta en este caso ( aviso a familiares, la siguiente voy de invitado, que uno tiene que destensar un poco ).

La boda prometía ser emotiva, yo sabía de antemano las sorpresas que habían preparado unos a otros, Teo a Nerea, Nerea a Teo, Nerea a su Hermano, las amigas a Nerea…. toda una montaña rusa de emociones.
Y así fué, una boda preciosa, emotiva, divertida y en un lugar que me dejo un muy buen sabor de boca el encinar de Haldudo, en Pedro Muñoz, un pueblo de ciudad Real, donde no solo comimos de maravilla y nos trataron excepcionalmente, si no que también pudimos dormir despues de la fiesta y el baile en el mismo sitio, ya que tiene unos apartamentos que nos dejaron alucinados a todos los que allí dormimos.

No os cuento mas, porque imagináis que en la fiesta guardé la cámara, y eso amigos… es otra historia.
Boda en ENcinar de Haldudo Boda en ENcinar de Haldudo Boda en ENcinar de Haldudo Boda en ENcinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo Boda en Encinar de Haldudo